narutoanime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarsecapitulos

 

 firma con boligrafo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
TOBI
lider de akatsuki
lider de akatsuki
TOBI


Masculino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 30
Localización : valle del fin
Tu personaje favorito : tobi
Nivel : 1
Exp : 06
Chakra :
firma con boligrafo Left_bar_bleue60 / 10060 / 100firma con boligrafo Right_bar_bleue

Vida : 100
dinero : firma con boligrafo Dinero=40

Items :
Spoiler:



Fecha de inscripción : 09/03/2008

firma con boligrafo Empty
MensajeTema: firma con boligrafo   firma con boligrafo Icon_minitime21st Mayo 2008, 11:15 pm

En este tutorial se intentara explicar como crear una frima animada.

1° Lo primero es conseguir la imagen de un boligrafo, pincel o algo parecido y dejarlo en fondo transparente.











2° En este caso abri un documento nuevo de 400x115 pixeles al cual hay que agregarle el texto que queramos y dar click con el boton derecho del raton y seleccionar "Rasterizar capa".















3° Pegar el boligrafo, pincles o lo aque allas escojido (ya con el fondo transparente).








4° Yo agregare un estilo al texto y despues agregare una Nueva capa para unirlas y con esto dejar el puro texto ya con el estilo (control + E).











5° Bien ahora debemos tener el texto y el boligrafo en capas separadas.











6° Ahora hay que hacer copias de esas capas segun los caracteres que tengamos, yo en este ejemplo hize 2 copias (del texto y del boligrafo) por letra a esepcion de la "A" que de esa hize 4 copias.








7° Ahora nos situamos en la primer capa de texto y con la herramienta de borrador quitamos las letras que no queramos.En el caso de este ejemplo voy a poner un boligrafo al inicio y al final de cada letra.











8° Ya que terminamos de poner el primer boligrafo en su lugar unimos las 2 primeras capas (texto y boligrafo) (control + E)











9° Como vemos en la siguiente imagen el comienzo de la letra "A" ya quedo unido (*resaltado rojo) y ahora paso a el final de la donde ago lo mismo,borro todo el texto que no me sirbe, y situo el boligrafo al final del caracter y vuelvo a unir y asi sucesivamente hasta tener toda la firma.











10° Ya terminada la firma, la pasamos a Image Ready. (en esta otra imagen se ve que use 4 copias para la "A" y 2 copias para cada caracter)











11° Ya en Imagen Ready damos click en la paleta animacion en la flechita azul, despues damos click en "Crear cuadros a partir de capas", esto nos creara la secuencia de la animacion, si nuestras capas quedaron bien ordenadas la firma ya esta lista solo nos quedara optimizarla.












12° Podemos dar mas tiempo a algun cuadro (en este ejemplo yo hize una pausa de 0.3segundos al final). En el recuadro verde de la siguiente imagen muestra los parametros que yo use, ustedes pueden optimizarlo aun mas, es cuentin de gustos y cuanta calidad queramos sacrificar por peso.











Este es el resultado que nos queda :








Bueno hasta aqui este tutorial(es el primero que ago) espero y me alla podido explicar bien. El hacer esta firma es un poco laborioso pero cuando se le va agarrando practica se hace muy rapido.Soy novato en este tema de Photoshop y de ImageReady asi que tal vez algunos de los pasos los puedan hacer mas faciles, yo les comparto algo que parendi hace unos dias.








NOTA: Si NO agregas estilo al texto no es necesario crear una nueva capa y unirlas, con solo "Rasterizar capa" tiene.
Volver arriba Ir abajo
https://narutoanime.foroes.org
Sasuke_Uchiha
sasuke
sasuke
Sasuke_Uchiha


Masculino
Cantidad de envíos : 607
Edad : 30
Localización : En la fortaleza de oroshimaru
Tu aldea : Aldea de el sonido
Tu personaje favorito : Sasuke Uchiha
ROOOOOLLLL : .
Nivel : 00
Exp : 00
Chakra :
firma con boligrafo Left_bar_bleue50 / 10050 / 100firma con boligrafo Right_bar_bleue

Vida : 100
dinero : firma con boligrafo Dinero=20
Fecha de inscripción : 17/04/2008

firma con boligrafo Empty
MensajeTema: Re: firma con boligrafo   firma con boligrafo Icon_minitime22nd Mayo 2008, 9:14 am

jejeje ese tutorial esta muy bueno,lo voy a usar para algo Surprised Surprised Surprised Sad Sad Smile Smile Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com
TOBI
lider de akatsuki
lider de akatsuki
TOBI


Masculino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 30
Localización : valle del fin
Tu personaje favorito : tobi
Nivel : 1
Exp : 06
Chakra :
firma con boligrafo Left_bar_bleue60 / 10060 / 100firma con boligrafo Right_bar_bleue

Vida : 100
dinero : firma con boligrafo Dinero=40

Items :
Spoiler:



Fecha de inscripción : 09/03/2008

firma con boligrafo Empty
MensajeTema: Re: firma con boligrafo   firma con boligrafo Icon_minitime22nd Mayo 2008, 7:09 pm

que bueno que te guste
Volver arriba Ir abajo
https://narutoanime.foroes.org
Contenido patrocinado





firma con boligrafo Empty
MensajeTema: Re: firma con boligrafo   firma con boligrafo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
firma con boligrafo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutoanime :: otros :: diseño grafico y fan art-
Cambiar a: