ÍndicePortalCalendarioGaleríaFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarsecapitulos

Comparte | 
 

 box head zombie wars

Ir abajo 
AutorMensaje
TOBI
lider de akatsuki
lider de akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 25
Localización : valle del fin
Tu personaje favorito : tobi
Nivel : 1
Exp : 06
Chakra :
60 / 10060 / 100

Vida : 100
dinero : =40

Items :
Spoiler:
 



Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: box head zombie wars   11th Abril 2008, 11:24 pm

este es el juego final de la secuela box head que para mi es uno de los mejores juegos







_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoanime.foroes.org
TOBI
lider de akatsuki
lider de akatsuki
avatar

Masculino
Cantidad de envíos : 496
Edad : 25
Localización : valle del fin
Tu personaje favorito : tobi
Nivel : 1
Exp : 06
Chakra :
60 / 10060 / 100

Vida : 100
dinero : =40

Items :
Spoiler:
 



Fecha de inscripción : 09/03/2008

MensajeTema: Re: box head zombie wars   12th Abril 2008, 2:49 pm

informacion del juego


El anuncio
Boxhead: Las Guerras del Zombi

Boxhead: Las Guerras del Zombi son el 5 juego en las series. Viene con los nuevos gráficos, los nuevos enemigos (muchos ellos) y las Guerras del Zombi traen un nuevo rasgo a las series. Ahora usted puede construir su propia base con los torreones y barricadas. Le exigirán que guarde su base por otra parte operacional en todo momento el poderío de los Zombi En este modo y allí los aliados lo aplastarán.

Jon Bambo es la estrella de este juego y él está solo. Equipado con un asrenal imponente de armas incluso la nueva miniametralladora, torreones del placable y bombardeos, él necesitará usar éstos sabiamente como el enemigo ha multiplicado 10 pliegue y ha sido duro que en la vida.

Las Sean Tonelero notas: Bien yo realmente regresé a los elementos esenciales con el juego, yo estaba intentando encontrar nuevos ángulos de diversión y las nuevas maneras para hacerlo un acción condensó la continuación. Aunque yo he perdido algunos rasgos grandes, es decir 2 jugador, yo he agregado algunos nuevos rasgos fundamentales, el juego de la defensa. Yo soy un entusiasta grande de juegos de RTS y acción juega, mientras mezclando estos dos géneros es trapacero, pero yo estoy seguro que esto demuestra eso.

Yo espero que le guste el juego y feliz dado para oír cualquier ideas/feedback/complaints - feedback@seantcooper.com

El juego está disponible jugar aquí.
LA GUÍA LISTA
Los volúmenes

Los Mandos
Los objetivos y Metas
El Lanzamiento
El inventario
FAQ
Las Tácticas avanzadas y puntas
los mandos

El carácter principal se controla por el Teclado:

El movimiento: ' las teclas de flecha
El retoño: ' El bar' espacial
El Arma de Next/Prev: ' Z' / ' X'
El arma selecta directamente: ' Llaves del Número

Todas las llaves son los redefinable en la pantalla de la selección Nivelada con la configuración.

También hacer una pausa el juego es ' P'.

LAS LLAVES PARA PONGA A PUNTO:

Muestre el categorizador: SHIFT-CONTROL-Insert
La pantalla del pergamino: SHIFT-CONTROL-Arrows
Restablezca la posición del pergamino: SHIFT-CONTROL-Home
El on/off de Hud: SHIFT-CONTROL-Pageup
El cursor fuera de: SHIFT-CONTROL-C
Los objetivos y Metas

El objetivo es simple: Mate todo el baddies, Zombi a través de al Diablo. Usted sólo consigue una vida para que lo usa sabiamente por otra parte usted se matará.

Ganar nuevas armas y equipo matan al enemigo rápidamente y tantos con monoestable para aumentar el Multiplicador. Como los aumentos del Multiplicador usted ganancia que se actualizan las nuevas armas y las armas que usted ya tiene entonces.

Conseguir el cuenta más alto posible se levantan el multiplicador a 999, esto significa que para cada Zombi matado usted ganará 100x999 y no sólo 100 pts.
El Lanzamiento

El Zombi: Estas criaturas eran una vez residentes del pueblo Boxville pero han sido ahora maldito con el virus del Zombi mortal. Los zombi son el cuerpo de una persona muerta dado la semejanza de vida, pero mudo y querer-menos, el cuerpo del bthe de una persona muerta dado la semejanza de vida, pero mudo y querer-menos, por una fuerza sobrenatural, normalmente para algún propósito malo. Las tácticas: Ellos son normalmente bastante lentos y confian en conseguir cerca de usted devorarlo, así que guarde su distancia y vuele las cabezas allí de con su opción de arma. Recuerde que ellos le dan 1 punto del multiplicador por la muerte. Úselos bombear el Multiplicador upto 999.

El Diablo: Bien él no es el diablo real que simplemente estaría lejano al mal y cruel. Él sólo meramente piensa él es, aunque él tiene algunos poderes similares a él, es decir él intentará devorarlo. Él lanza un ataque mortal en usted y su base, un line de lo que parece a mí como el napalm, quédese fuera de su manera y bombéelo lleno de balas. Las tácticas: Guárdelo la distancia y espera por él atacar antes de matarlo. No le gusta ser interrumpido durante el ataque para que hace eso exactamente.

Los Corredores: Muy similar a los Zombi (el infact ellos son) pero ellos tienen una gran defensa, ellos corren a toda velocidad a usted e intentan atacar, consiga más de uno corriendo a usted y usted está en el problema. Las tácticas: La HUIDA, no, bien sí pero carrera y guarda su distancia entonces se vuelve y métalos a los pedazos. Si su base está camellando bien sólo carrera y esconde y permitió los torreones bajarlos.

Las Momias: Estas criaturas vienen de la tierra, en su base o parece correcto al lado de usted. Nunca esté fuera en la mirada en todo momento usted sabe cuando o donde ellos aparecerán. Las tácticas: Guarde su distancia y si usted ve humo, corrido para su vida, giro y retoño. O sólo carrera atrás a la base y tiene los torreones cuidar de ellos.

El Vampirette: Normalmente las criaturas de la noche pero ahora capaz venir y tocar el día al druing. Ellos tienen que conseguir al lado de usted atacar también pero ellos tienen un truco hábil. Ellos desaparecen, se convierten en un palo y entonces reaparecen a su lado. Un toque y su muerto. Las tácticas: Guarde su distancia y si usted ve humo, corrido para su vida, giro y retoño. O sólo carrera atrás a la base y tiene los torreones cuidar de ellos.
El inventario

La pistola: El más débil de las armas pero esencial, si usted tiene entonces por lo menos nada más que usted tiene este arma. Actualice el camino: Crackshot, el Fuego Auto, el Rango Largo.

La escopeta de caza: Una escopeta de caza del tiro doble con poder imponente una vez actualizado como él se convierte en un encendido rápido, el Zombi del cobertor ancho el gran ganancia machine. Actualice el camino: El Fuego auto, las Municiones Dobles, el tiro Ancho, el fuego Rápido, va Mucho tiempo, municiones del Cuadruplicador, el tiro más Ancho, la indemnización doble.

Los barriles: El fuego de la prensa y pone un barril o dos, giro de la pistola selecto y golpe o golpe, el golpe, el etc del estampido. Éstos son Barriles de la matanza imponentes de TNT. La prueba y entra una 200+ cantidad de muerte monoestable. Actualice el camino: Las municiones dobles, el golpe Grande, las Municiones del Cuadruplicador, el golpe más Grande.

Las barricadas: Las defensas para su base y ellos generalmente bloquean el camino del enemigo. Si los Zombi los ven que les gusta destruirlos para que también los usa subir su tiempo y reducirlos la velocidad. Actualice el camino: Las municiones dobles, Fuerte, las municiones del Cuadruplicador, Violento.

El torreón el arma de Machine: El fuego de la prensa para Poner. Una vez puesto que el torreón disparará automáticamente a los enemigos hasta que ellos se destruyan o corren fuera de municiones. Defiéndalos cuando usted ve el Diablo. Actualice el camino: Las municiones dobles, Rápidamente dispare, fuego Rápido, las municiones Triples, el rango más Largo.

La miniametralladora: El fuego rápido 5000 rondas por segundo recto en la cabeza de los Zombi, baje los ejércitos enteros en su propio verdadero estilo de Bambo. Este arma normalmente se usa en el lado de Helicópteros pero se ha ajustado para llevar por un solo hombre. Actualice el camino: Las municiones dobles, la indemnización doble, las municiones del Cuadruplicador, va Mucho tiempo, daño del Cuadruplicador.

Las granadas: La prensa, sostenimiento y descargo le harán la distancia de tiro que usted requiere. Los rapidily urgentes mandan los al exceso fuera a la misma distancia y el everytime extenso. Imponente por poner de trampas Barril o generalmente devorar al enemigo. Actualice el camino: Las municiones dobles, el golpe grande, las municiones del Cuadruplicador, el golpe más Grande,

Los cohetes: Ah sí el lanzacohete, Cohetes de fuegos y cuando actualizó tan rápido como un UZI. Devastando el cohete encabeza con devastar la localización de blancos Explosiva. Actualice el camino: Las municiones dobles, Rápidamente dispare, golpe Grande, las municiones del Cuadruplicador, el golpe más Grande, el fuego Rápido.

El torreón Mortors: Mismo como el Torreón Machine cazan con escopeta, fuegos exceptuados encima de las coronas en el corazón de los ejércitos enemigos. Éstos son muy débiles y necesitan ser defienda por usted, barricadas u otros torreones. Actualice el camino: Las municiones dobles, más Rápidamente dispare, municiones Triples, el rango más Largo.

Los bombardeos: Entre en el corazón del fuego del army,press, la almenara activa, los motores de reacción vuelan encima de la cabeza con una cabeza de guerra de devasting, RETUMBE, ningún más Zombi. Actualice el camino: Las bombas de la alfombra, el arma nuclear Pequeña, las municiones Dobles, el Arma nuclear.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://narutoanime.foroes.org
 
box head zombie wars
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CMC Silent Hill Bubble Head Nurse - x Clonsis
» pyramid head (silent hill)
» 20 dolares Liberty Head Doble Aguila Falsa?
» Zombie Master vs Book of Moon
» Pyramid Head

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
narutoanime :: otros :: juegos :: otros-
Cambiar a: